Educación Continua

A través del programa de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, se busca ofrecer y promover programas de actualización y capacitación en conocimientos y competencias acordes a las necesidades del sector productivo y social a través de cursos, talleres y/o diplomados que contribuyan a complementar y mantener actualizados a los egresados de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya así como también al sector productivo y de la sociedad.

Requisitos:

  1. Una fotografía tamaño infantil.
  2. Copia del último grado de estudios.
  3. Llenar formato de inscripción.
  4. Copia de comprobante de domicilio.

Costo:

Variable, dependiendo el servicio solicitado e incluye constancia/diploma, material didáctico y de apoyo.

Tiempo:

Inmediato cuando es un curso a la medida o cuando se cubre el minímo de 12 participantes para su apertura.

Documento a recibir:

Constancia de participación, diplomas de participación y reconocimiento.

Aplicar el Examen Diagnóstico en la fecha y hora programada.
Nota: Tu lugar está asegurado con la Inscripción Directa al Primer Cuatrimestre y el pago del Examen Diagnóstico, el cual se aplica para detección de áreas de oportunidad y su fortalecimiento, por lo tanto, su aprobación no es condicionante para ser admitido.
El Examen Diagnóstico se aplicará de manera impresa en las instalaciones de la Universidad.
Aplicar el Examen Diagnóstico en la fecha y hora programada.
Nota: Tu lugar está asegurado con la Inscripción Directa al Primer Cuatrimestre y el pago del Examen Diagnóstico, el cual se aplica para detección de áreas de oportunidad y su fortalecimiento, por lo tanto, su aprobación no es condicionante para ser admitido.
Enviar digitalizado al correo: nuevo.ingreso@utrivieramaya.edu.mx
  • El comprobante de pago del banco.
  • Nombre completo.
  • (CURP).
Para completar tu Registro de Inscripción recibirás en respuesta la confirmación de tu Inscripción y la carrera que elegiste.
Cuando recibas por correo la información de «Referencia» podrás realizar el pago siguiendo las indicaciones.
El «Formulario de Inscripción» se encuentra en el menú de «Admisiones«, «Formulario de Inscripción» de nuestra página WEB www.  
Llenarlo y verificar que los datos como el CURP estén escritos correctamente para asegurar un buen registro en el sistema.  
En un tiempo aproximado a 24 horas hábiles después de haber enviado el formulario, recibirás un correo con las indicaciones para realizar el Pago Referenciado de Inscripción a nuevo ingreso.