Regreso seguro a labores

Plan institucional de trabajo para el regreso seguro a labores de la Universidad.

Protocolo y Medidas

Protocolo y Medidas de Actuación de Seguridad Sanitaria de la Universidad.

En la eventualidad de que se llegara a escuchar alguna ráfaga de detonaciones en el perímetro del Campus se deberán seguir los siguientes pasos.

En lo posible se tratará de diferenciar un accidente de Gravedad Leve o Moderada de un Accidente Grave o con Riesgo de Vida.

La persona que tome la llamada o reciba la amenaza de bomba estará involucrada durante el siguiente proceso.

En esta etapa, se dará aviso a la población laboral y visitantes de la presencia de alguna contingencia que amenace la seguridad del inmueble.

En la eventualidad de que ocurra un secuestro, los alumnos, alumnas, personal docente y/o administrativo, así como personal externo que visita las instalaciones
del plantel, deberá realizar lo siguiente.

El procedimiento de Incendios establece las siguientes actividades para cada una de las áreas involucradas.

Aplicar el Examen Diagnóstico en la fecha y hora programada.
Nota: Tu lugar está asegurado con la Inscripción Directa al Primer Cuatrimestre y el pago del Examen Diagnóstico, el cual se aplica para detección de áreas de oportunidad y su fortalecimiento, por lo tanto, su aprobación no es condicionante para ser admitido.
El Examen Diagnóstico se aplicará de manera impresa en las instalaciones de la Universidad.
Aplicar el Examen Diagnóstico en la fecha y hora programada.
Nota: Tu lugar está asegurado con la Inscripción Directa al Primer Cuatrimestre y el pago del Examen Diagnóstico, el cual se aplica para detección de áreas de oportunidad y su fortalecimiento, por lo tanto, su aprobación no es condicionante para ser admitido.
Enviar digitalizado al correo: nuevo.ingreso@utrivieramaya.edu.mx
  • El comprobante de pago del banco.
  • Nombre completo.
  • (CURP).
Para completar tu Registro de Inscripción recibirás en respuesta la confirmación de tu Inscripción y la carrera que elegiste.
Cuando recibas por correo la información de «Referencia» podrás realizar el pago siguiendo las indicaciones.
El «Formulario de Inscripción» se encuentra en el menú de «Admisiones«, «Formulario de Inscripción» de nuestra página WEB www.  
Llenarlo y verificar que los datos como el CURP estén escritos correctamente para asegurar un buen registro en el sistema.  
En un tiempo aproximado a 24 horas hábiles después de haber enviado el formulario, recibirás un correo con las indicaciones para realizar el Pago Referenciado de Inscripción a nuevo ingreso.