Reglamentos vigentes

Reglamentos institucionales

En esta sección se presentan los reglamentos que corresponden a la institución

Decreto UTRM reformado Parte 1

Decreto UTRM reformado Parte 3

Adquisiciones UTRM

Campaña de Difusión y Captación de Alumnos

Decreto UTRM reformado Parte 2

Reglamento Interior

Reglamento de Ingresos Propios UTRM

RIPPPA

Docentes y administrativos

En esta sección se presentan los reglamentos que corresponden a los docentes y administrativos de la institución

Programa Interno de Protección Civil Parte 1

Programa Interno de Protección Civil Parte 3

Reglamento de Vehículos

Programa Interno de Protección Civil Parte 2

Condiciones Generales de Trabajo

Lineamientos para el Resguardo de Bienes Propiedad de la UTRM

Operación de academias

En esta sección se presentan los reglamentos que corresponden a las operaciones de las distintas academias del instituto

Reglamento Académico

Colocación y Seguimiento a Egresados

Lineamientos para el uso de Casilleros de Biblioteca

Reglamento de Consultoría y Prestación de Servicios Tecnológicos

Reglamento Académico de Estudiantes BIS CGUTyP y sgp

Lineamientos para el Funcionamiento de Academias

Reglamento de Eduación Continua

Aplicar el Examen Diagnóstico en la fecha y hora programada.
Nota: Tu lugar está asegurado con la Inscripción Directa al Primer Cuatrimestre y el pago del Examen Diagnóstico, el cual se aplica para detección de áreas de oportunidad y su fortalecimiento, por lo tanto, su aprobación no es condicionante para ser admitido.
El Examen Diagnóstico se aplicará de manera impresa en las instalaciones de la Universidad.
Aplicar el Examen Diagnóstico en la fecha y hora programada.
Nota: Tu lugar está asegurado con la Inscripción Directa al Primer Cuatrimestre y el pago del Examen Diagnóstico, el cual se aplica para detección de áreas de oportunidad y su fortalecimiento, por lo tanto, su aprobación no es condicionante para ser admitido.
Enviar digitalizado al correo: nuevo.ingreso@utrivieramaya.edu.mx
  • El comprobante de pago del banco.
  • Nombre completo.
  • (CURP).
Para completar tu Registro de Inscripción recibirás en respuesta la confirmación de tu Inscripción y la carrera que elegiste.
Cuando recibas por correo la información de «Referencia» podrás realizar el pago siguiendo las indicaciones.
El «Formulario de Inscripción» se encuentra en el menú de «Admisiones«, «Formulario de Inscripción» de nuestra página WEB www.  
Llenarlo y verificar que los datos como el CURP estén escritos correctamente para asegurar un buen registro en el sistema.  
En un tiempo aproximado a 24 horas hábiles después de haber enviado el formulario, recibirás un correo con las indicaciones para realizar el Pago Referenciado de Inscripción a nuevo ingreso.